VESTIDO BUCANEVE


  Y con este look de HAKEI  nos vamos de fin de semana!!!!! El vestido "bucaneve" es súper fresco, para combatir las altas temperaturas. Los zapatos me enamoraron, para entretiempo son ideales además de cómodos.
  El bolso es de la marca  Su-shi , ahora mismo es tendencia y muchas bloggers ya tienen el suyo. El mío es de BLAME ON ME, si pinchas podrás ver varios modelos y colores para hacer tu propio look.

  Me voy a la montaña a respirar un poco de aire puro y recargar las pilas para estar a tope el lunes y empezar con energía!!!!!


  Pasadlo bien!!! Espero que os guste el post!!! Buen fin de semana!!!!!!

  

    














             

                  Vestido y zapatos: HAKEI     Bolso: BLAME ON ME (SU-SHI BAGS)


                                          Fotografo: Barberafoto

17 comentarios:

  1. great ;-)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestidito, tiene un estampado muy dulce e ideal para el verano. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo!! El vestido es muy chulo , gracias por el comentario. besos!!

      Eliminar
  3. Que bonito look, me encanta el bolso!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/14/baby-blue/

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu vestido! el bolso no lo había visto pero ahora que lo mencionaste seguro lo empezare a notar ;)

    ResponderEliminar
  5. Bonito vestido.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT ON MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, es súper bonito!!! :) Un look perfecto!
    Un beso guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de vestido, lo adoro :) Estás super guapa! Un besazo!

    www.paseandoamissreichel.com - Come and visit <3

    ResponderEliminar
  8. El vestido es ideal, pero el bolso más! Me ha encantado el look. Estás guapísima! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes nueva seguidora!
    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog, y ya te seguía en la tele, cómo en L'alqueria blanca!!
    Que guay, me ha hecho ilu!!

    Me gusta el blog, es diáfano y elegante, y el bolso de hoy me encanta.
    Ya te he puesto en mi carpeta de Bloggers!!

    Te dejo mi nuevo post. Bolsa plastificada estilo Harrod's, Sabby Chic
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido, me encantas tus fotos y me encantas tu!!
    Me quedo! te sigo en Fb, IG y Bloglovin para no perderme nada!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso y los botines geniales, muy originales.
    Me gusta tu blog ¿Te gustaría que nos siguiésemos en GFC y rr.ss?
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar