CUPLÉ

  El otro día estuve en Castellón viendo la nueva colección de Cuplé. Me volví loca con los zapatos, me hubiera llevado varios modelos para distintas ocasiones. Las sandalias azul bebé (imprescindibles para los looks primaverales) y las negras con purpurina eran de mis favoritas.

  También alucine con las prendas de ropa, la camisa azul es maravillosa de fondo de armario y por supuesto el mono blanco elegantísimo para una ocasión especial.

 Y que me decís de los bolsos o clutches? Con cúal os quedaríais vosotras? Os dejo disfrutar de estas fotos que seguro os dan muchas ideas para un look ideal!!!


































                     

                            GRACIAS A CUPLÉ CASTELLÓN POR VUESTRA INSPIRACIÓN
                 


                                             Fotografía: barberafoto.com






24 comentarios:

  1. Cuántas cosas bonitas!! El mono es precioso y te sienta genial, lo cierto es que nunca miro la ropa que tienen, pero a partir de ahora echaré un vistazol!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro que te guste, son prendas muy acertadas para todo tipo de ocasiones.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Me encantó el mono blanco y varios pares de zapatos ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos zapatos y tu guapisima!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/college-girl.html

    ResponderEliminar
  4. Qué buena colección y los bolsos maravillosos! no se con cual me quedaría :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Vestido de topos para enseñarte Santander

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mono estas guapísima. Las sandalias crema con tacón dorado y el bolso étnico me encantan!!
    Besazos

    http://www.glamournarcotico.com/irunwith-zx-flux/

    ResponderEliminar
  6. me encanta la verdad tiene unas cosas chulisimas!!! estás increible tanto con el vestido como con el mono
    un saludo Miss Brumma
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/04/regalo-con-descuento-para-el-dia-de-la.html
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la tienda, variedad y mucha elegancia! guapísima en las propuestas.

    Buen finde
    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Desde luego eres un bellezon... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  9. Que guapisima el mono es precioso!! y los zapatos igual! besos

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cosas y qué bonitas y tú guapísima con el vestido y el mono!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hello dear so beautiful style great post :) I'm following you on GFC and waiting follow me back
    xoxo
    www.pisimel.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!! Me he pasado por tu blog y me encanta!!
    Adoro el mono blanco, te queda genial me gusta un montón :)
    Ven a ver mi nuevo post: "IL MIO UOMO"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el mono blanco, la verdad es que es realmente precioso y súper favorecedor, lo que más me gusta de todo es que le puede poner cualquier tipo de complemento.
    Me ha encantado todas las fotos que nos has propuesto.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Cuplé y de todas las maravillas que has enseñado, me quedo con las sandalias rosas y el mono blanco!! Un post genial guapa!1besazo desde http://looksandshoes.com/abrigo-de-entretiempo/

    ResponderEliminar
  15. Un post muy chulo, me gusta la seleccion de cosas que as puesto :-) Un saludo.


    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Guauuuuuuuu, una colección perfecta!!! las fotos una pasada!!! un besazo bonitaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. ahhhhh y te sigo, me sigues tú tb????

    ResponderEliminar