MINNIE MOUSTACHE


  ¿Os gusta mi camisa de Eleven Paris? A mi me encanto esta de Minnie Moustache pero tenéis varios modelos en tienda online BLAME ON ME. 

  Este fin de semana hemos podido disfrutar del buen tiempo, así que he podido estrenar mi camiseta y echar un vistazo a los nuevos artículos de BLAME ON ME para el veranito. Os adelanto que tienen camisetas muy divertidas y que siguen siendo tendencia.

  Feliz Semana...














            Camiseta: Blameonme        Falda: eseOese          Converse: Muffin

                                                       Fotografia: Barberafoto



11 comentarios:

  1. Me encanta el look. El toque de las zapatillas es fantástico. Te espero en mi blog.
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/7/tendencia-rosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Nani!!!
    Me gustan mucho las fotos y el look me encanta!!! La falda con esta camiseta le da un toque original.
    Besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Nani!!!
    Las fotos son una pasada, muy originales!!! En cuanto al look, aunque no es muy de mi estilo, te sienta genial.
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me ha gustado mucho la camiseta y cómo la has combinado!! Un look muy acertado!! :)

    NECESITO TU VOTO!!: VOTA POR MÍ EN LOS III PREMIOS MUJER IT
    Sólo por votar entráis en el sorteo semanal de 2 lotes de productos de Qiriness y 1 cheque de Bershka por valor de 100 euros.

    Hoy en el blog un post muy veraniego!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. Muy Guapa! Me encanta tu propuesta con maxifalda!

    Las fotos espectaculares!

    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTA el look!!! La combinación de la falda larga con la camiseta queda perfecta! 1besazo enorme desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Y las deportivas le dan un toque genial! La fotos geniales! Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa !!
    La combinación de la falda con la camiseta, te ha quedado genial !!
    Me gusta el toque de las zapatillas !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. preciosas fotos! me encanta el look, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks con camisetas y esta q llevas es adorable!! :D

    Besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa, combinación perfecta, cómoda y casual, como a mí me gusta!!!
    Unas fotos muy originales y preciosas.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar