PRINT SERPIENTE

  Hoola!! He estado unos días en "off" porque he estado haciendo el corto que os comenté. Ha sido una experiencia muy chula rodeada de buena gente y con muchas ganas de ver el resultado. Espero que todo este esfuerzo general tenga su fruto....

  Hoy estoy especialmente contenta, porque después de pasar todo el día pegada a varios ordenadores, hemos conseguido nuestras entradas para el esperado concierto de "The Rolling Stones" en Madrid. Ya os contaré más cositas sobre este evento y por qué es tan importante para mí.

  El post de hoy, también va dedicado a HAKEI y su nueva colección. Esta camisa print serpiente es ideal para cualquier ocasión, mi look es más para la noche pero puedes adaptarlo para el día.
Las camisas son un elemento básico en el armario y se llevan muchísimo. A mí me gusta el rollo masculino que aportan al vestir y una camisa bonita luce siempre en cualquier estilismo.

    Mañana ya es Jueves, así que, alegría señores!!!! Muuuacks!!!




































                    Camisa : Hakei                Jeans: Topshop              Zapato:   Mango


                                                          Fotografía: Barberafoto

                                                            Camara: Fuji X-E1
             

9 comentarios:

  1. Estas preciosa Nani!! No me puede gustar más la camisa!! Pásate por mi blog!! Un besito
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/1/tendencia-africa

    ResponderEliminar
  2. Hola: las fotos son muy bonitas y expresivas. Me encanta la camisa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, y los zapatoooos! ay los zapatos (L).(L)
    www.deeleate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que linda la camisa, fotazas !!!!


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima es poco!! :D
    Un besazo enorme
    Cris
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  6. Muy Muy Muy guapa!!!! me encanta el look y los zapatos son preciosos =)
    Un besazo bonica, y por cierto gracias por el comentario del otro día me alegro mucho que te guste el blog!!

    Besazos!!!

    http://www.glamournarcotico.com/inspired-by-life/

    ResponderEliminar
  7. Q wapa!! Me gustan mucho las sandalias!! Y enhorabuena x esas entradas! Va estar genial el concierto de los Rolling :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Cuando he visto tus fotos, he dicho... esta cara me resulta super conocida, así que "san google" me ha sacado de dudas... "Isabel de Solis" cada vez que te veía en Isabel, se lo decía a mi chico, que me pareces un mujer bellisima.
    Así que con esa cara... es difícil que algo te siente mal!! estas muy guapa ;D.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que preciosidad de zapatos!!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar