MARINO

  Hoy ha sido un día muy intenso, estoy colaborando en un corto y vamos a estar todo el fin de semana trabajando en ello. El corto se llama "Amigas", una historia que trata de la amistad y los problemas que surgen con el paso del tiempo. Una historia muy de verdad, del día a día, real como la vida misma y esas son las que a mi me gustan.

  Aquí os dejo un post que tenia preparado y que me chifla para esta primavera. El azul marino es un clásico en primavera y este año con gran variedad de tonos. Una apuesta segura es el azul bebé y en general los tonos pasteles.

  Que paséis un buen fin de semana!!!












Americana y camisa: Mango     Jeans: Levi's     Clutch: Hakei     

Zapatos: El Corte Inglés 


Fotografía: Miguel Barberá







   

7 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo como te queda el pelo corto!!! Y esa americana me parece increíble!! Eres una de las actrices del corto de Alba de Descalza por el parque? Mucha suerte con el proyecto!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y guapísima!

    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/3/27/mirrors

    ResponderEliminar
  3. Precioso look, básico pero muy estiloso. Y las fotos muy bonitas. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos!!! Guapa, Guapa, Guapa!!!, el look es maravilloso, la americana es preciosa, y los pantalones con salones, 10!!!

    http://www.glamournarcotico.com/de-armario-a-armario/

    ResponderEliminar
  5. Precioso look!!!!!!!!M e encanta el corte de esta mericana, muy elegante y te queda fenomenal este estilo :)

    Un besito y felíz semanita http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Genial el look!!! Muy primaveral..Qué ganas de primavera :)
    La idea del corto es genial, nada como tratar temas de la vida misma..
    Un beso guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  7. La sencillez es un clásico que nunca falla y las rayban tampoco
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar