DENIM Y ROJO

  Me encanta esta combinación de denim y rojo. Es un look que favorece bastante porque el color es llamativo e inspira alegría, luz y diversión. Además nos indica que la primavera está a la vuelta de la esquina.

  La camisa es de la nueva colección de Mango y me gusto por el tacto suave que tiene, no es la típica vaquera. Igual que los jeans tipo leggings que acoplan perfectamente al movimiento de tu cuerpo.

  Y aquí os dejo con estas preciosas fotos de Miguel, en la playa "El Perelló", de pequeños siempre íbamos a esta maravillosa playa que me trae tantos recuerdos...

 Por aquí esta haciendo un tiempo estupendo, así que a disfrutarlo!!! Besos...


















                          Camisa: Mango    Jeans: El Corte Inglés (Public Display of Affection)

                                                        Chupa: UNIF     Zapas: Converse 


Fotografía: Miguel Barberà

Cámara: Fuji X-E2

14 comentarios:

  1. Son preciosas las fotos y la cazadora no me puede gustar más.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. nice pics!!

    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa este look la cazadora no puede ser más bonita!!!!! el ton es precioso y queda fenomenal con las zapatillasy los jeans, super guapa

    Participa en nuestro concurso y sé la imagen de Miss Brumma
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/03/blogger-miss-brumma.html

    ResponderEliminar
  4. Hola: las fotos en la playa son ideales. La cazadora tiene un color ideal.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta la combinación :) muy bonito look, guapa;d

    stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  6. La verdad que las fotos son!! OHHH ideales. yo tambíen soy muy fan de esa combinación así que le doi un 10 a tu look.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cazadora, es ideal. Las fotos son preciosas. Besitos

    -->THE PINK INNUENDO <--

    ResponderEliminar
  8. que fotos tan bonitas me encanta la chaqueta es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Menudaaas fotazas !!! increibles me encantaa, tanto las fotos como tu look .. eres muy guapa ademas jejej acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que me quedo por aquí y estoy al pendiente de tus actualizaciones !! un besado
    Lovelycute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! Ahora mismo me paso por el tuyo!! Besos!!

      Eliminar
  10. Qué fotos más bonitas!! y la cazadora roja me encanta!!! Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  11. La chaqueta es una pasada de bonita <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar