PATA DE GALLO

  Las tendencias siempre vuelven y la pata de gallo se reinventa. Este peto de HAKEI (aquí) tiene un tejido maravilloso y es una perfecta versión vintage adaptada a nuestra época. Actualmente estamos viendo versiones más atrevidas y coloridas... Yo, me quedo con esta!!! Es perfecto para combinar de mil maneras.  

  Buen fin de semana, el tiempo se complica pero no olvidéis que ya estamos en primavera!!!












Peto Vintage: Hakei     Camiseta: Topshop    Plataformas: Mango

Fotografía: Miguel Barbera

Cámara: Fujifilm X-E2




22 comentarios:

  1. Que padre tu outfit y las fotos geniales

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besazos guapa!!! Tienes fotos preciosas en tu último post!!

      Eliminar
  2. Que chula la propuesta y que bonito el peto, me encanta la luz de las fotos, de 11 Miguel Barbera !

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Me encanta el peto!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/3/15/white-crop-top

    ResponderEliminar
  4. Que fotazas madre mía!
    Me ha encantado todo,todo,todo!
    Me encanta el blog,por su estilo,y tu estilo propio al vestir,muy único,por lo que te sigo desde ya preciosa!
    Un besazo desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un blog muy chulo!! Tu último post es muy interesante!! Estaré pendiente... Besos!!

      Eliminar
  5. Hola Nani!!!
    Qué guapa, me encanta la ropa que has elegido, aunque careo que tiene que ser un poco incómoda, no? Tú estás espectacular y las fotos divinas. Tienes un buen fotógrafo!!
    Besisss desde Mallorca

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana!! El peto es de lo más cómodo, en serio, tiene un tejido maravilloso y una caída perfecta. Es ligero de llevar y me parece una prenda perfecta para esta temporada. Ahora me paso por tu blog!! Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Guau, qué guapa!!! Me parece espectacular ese peto, estás ideal!
    un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My chulo tu blog!! El último post es divino y las fotos muy buenas!! Saludos!!

      Eliminar
  7. Cómo siempre unas fotos geniales, y un look perfecto, me encantan los petos, y este sobre todo es super chuliii
    Un besazo!!!

    http://www.glamournarcotico.com/dont-miss-the-train/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso post Charlie!! Adoro las fotos en blanco y negro!! Enhorabuena!!

      Eliminar
  8. Me encanta el estampado de pata de gallo y al ser largo el peto te estiliza un montón la figura, sin duda es un acierto.
    Te gustaría que nos siguiéramos por bloglovin y GFC? Si te apetece sígueme y avísame para que te siga de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, gracias por tu comentario. Ahora me paso por tu blog...

      Eliminar
  9. que guapa, me encanta el look!! pareces modelo guapa!!

    Un saludo MNhäuser
    no te pierdas la nueva temporada en www.missbrumma.com
    y nuevo post en http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/03/solo-quiero-besos.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Muy chulos los estampados y colores de vuestro post!!

      Eliminar
  10. Qué preciosidad de peto, me encanta!! y te queda como un guante. Besos

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José!! Es un peto maravilloso de Hakei!! Gracias!! Besos!!

      Eliminar
  11. me encanta el peto y cómo lo has combinado, te queda genial!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar