LOVE HAKEI


  Aquí os dejo las fotos del evento de "HAKEI". Pasamos un buen rato viendo las maravillosas novedades para esta temporada. 

  En el Facebook de "HAKEI" han colgado el álbum "Bloggers love Hakei" con todos los looks de las bloggers que participamos. Simplemente con un "me gusta" en la foto de mi look, tendremos la posibilidad de ganar. Si mi look sale como favorito, podréis elegir la prenda que más os guste para sortear en mi blog. Os animáis?? Merece la pena chicas, cualquier artículo es fantástico para esta temporada. Yo ya tengo la gabardina que tanto me gustó, son prendas que nunca pasan de moda e ideales para tu fondo de armario.

  Quiero agradecer al personal de "HAKEI" su atención y su cariño. Ha sido un auténtico placer conoceros. 

      Hasta la próxima!!!


































2 comentarios:

  1. q bonitas las fotos. Me gusta mucho tu look!:)

    stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de fotos!!

    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/3/27/mirrors

    ResponderEliminar