AZUL TURQUESA

  Qué os parece este look para el veranito? Es todo del diseñador Higinio Mateu. El azul  es uno de los colores que van a predominar este verano, por eso he elegido esta camisa azul turquesa que con el pantalón blanco hace una perfecta combinación, qué opináis?

  Estuve el otro día en la tienda de Higinio y tiene propuestas maravillosas con colores llamativos para cualquier evento. En breve os enseñare mas cositas y ya me contaréis que os parece.

  Disfrutad del viernes!! Ya queda menos para Semana Santa!!! Besos!!












 Total Look: HIGINIO MATEU

Fotografía: Miguel Barberà


14 comentarios:

  1. Que color mas lindo!!! Y estas superelegante! Un besoooooooo
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/10/white-jacket

    ResponderEliminar
  2. me encantan los tonos, la combinación queda fenomenal , guapisima!!!
    un saludo
    www.missbrumma.com
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/04/be-simple.html

    ResponderEliminar
  3. Un color precioso y la combinación con blanco queda ideal, estás muy guapa!! Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa! El look es monissimo, el azul me encanta y lo he puesto bastante esta temporada también...me encanta la blusa, pantalon, zapatos.. vamos todo!! ^^

    Las fotos increibles!!
    bsitos
    Vanessa
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  5. Genial, me encanta el color celeste y como te queda
    Misstesorcillos


    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho mucho este look, comodo y fresco, perfecto para la llegada del buen tiempo!!!! <3 <3 <3 Un abrazo

    http://www.glamournarcotico.com/paisley/

    ResponderEliminar
  7. Qué outfit tan ideal para verano, a mí personalmente es que me encantan las bermudas y estas son una preciosidad!! He estado echando un vistazo a tu blog y me ha encantado, tanto la fotografía como tus looks y estilo, enhorabuena!!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  8. Estás espectacular. Es un look muy estiloso y me he enamorado del pantalón y de las sandalias! 1besazo desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  9. Una combinación genial, la blusa es preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Precioso el conjunto del diseñador, muy guapa.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, creo que te ví este martes en el nacimiento del río cuervo sobre las 12.15 de la mañana, espero te gustara !!!! Buena Semana Santa !!!

    Ah, un look muy al estilo Sidi Bou Said azul-blanco tunecizo...maravillosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Claro que estuve, mi madre es de allí. Voy bastante y es uno de mis lugares favoritos. Espero que disfrutaras la visita!! Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Anda !!! nosotros somos de Guadalajara pero tengo una compañera de universidad que es de Cuenca, hacía mucho que iba por alli, luego fuimos a ver la ciudad encantada, ahora cobran por entrar...cómo está la cosa...jeje...bueno maja a seguir bien !!!! ya ves que algunos no te olvidamos, se lo dije a mi mujer porque veiamos desde el principio la serie de Hospital Central y le dije que te había visto y no me creía, ella va a ser me dijo...si es que hay incrédulos en todas partes...te ví fenomenal mucho más joven que en la serie, no se si esto es bueno o malo...;-P. A seguir tan bien en todas las facetas de tu vida.

      Eliminar
  12. Una cosa más, te he enviado un mail a tu direccion de 'desinhibidas@gmail.com', échale un ojo por favor cuando puedas. Bye y gracias.

    ResponderEliminar