"LA BODA "


    Sin duda el evento más importante de este año, la boda de mi hermano Eduardo y Laura.  Por fín se casaron después de unos meses intensos de preparativos y nervios. 
  La ceremonia fue muy emotiva, imposible no emocionarse con las palabras de Miguel (mi chico) y Alberto (el hermano de la novia).... Mis hermanos estaban todos guapísimos y por supuesto también con la lagrimilla en los ojos. 
  Y que decir de mis padres, estaban felices y radiantes como los novios. Cuando tenga fotos os enseñare en redes sociales más detalles de ese maravilloso día.

  Como ya sabeis el vestido me lo hice yo con ayuda de mi amigo Higinio Mateu, espero que os guste. Al final después de tanto esfuerzo éste es el resultado. Cuando pueda colgaré más fotos de los días que estuve confeccionando el vestido en el taller de Higinio.

  Gracias a todos por pasar por mi blog, deseo que estéis pasando un buen verano...

      Besos!!!!!!!

  
  
  

















Tocado y vestido: Nani Jiménez     
Zapatos: Asos


Fotografía: Miguel Barberà


23 comentarios:

  1. Seguro que una boda preciosa, mis felicitaciones a los novios y maní ibas guapísima, enhorabuena por tu vestido.besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido. Es clásico pero moderno y dentro de unos años cuando veas las fotos pensaras que te volverías a poner el vestido en cualquier momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virgina, me gusta la sencillez y el vestido es ideal para cualquier evento. Estoy segura que volvería a ponérmelo. Besos.

      Eliminar
  3. Guapísima! Precioso vestido!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido, enhorabuena a los novios !!!


    Besotes





    http://www.thetrendysurfer.com/




    ResponderEliminar
  5. que wapa!!!!!me encanta el vestido y el recogido!!!ibas monisima!!!

    besitos ;)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante y rebosas felicidad!!! he descubierto a Jaume en la boda jejeje

    Hoy, segundas rebajas by ohmyclutch.worpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejee.... Sii, Jaume sale por ahí... Un abrazo y gracias!!!

      Eliminar
  7. un vestido precioso! pareces una princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo y muchas gracias por tu comentario!!! Muacks!!!

      Eliminar
  8. hermosas las fotos, muy bonito el vestido.
    Muy guapos los dos en esa ultima foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa!!! Que bien que os haya gustado el vestido!!! Muuuuacks!!!

      Eliminar
  9. Estabas radiante con ese vestido, como una princesita de cuento!! :-) Un beso bonita, a mí también me encanta tú blog!

    ResponderEliminar
  10. Estabas preciosa!! Todo un acierto el vestido. El verde te sentaba genial. Me han encantado los complementos en dorado. Un besazo y gracias por pasarte por mi blog.

    Hoy, maxi dress boho by ohmyclutch.worpress.com

    ResponderEliminar
  11. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  12. Estás espectacular, el vestido y las sandalias preciosas y me encanta cómo has hecho contraste con el color del bolso. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  13. Qué vestido tan perfecto. Estás muy muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. un beso grande desde la vega del codorno

    ResponderEliminar
  15. He añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo a tu blog. Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar