MOMENTO ZEN



  Este es uno de mis días de relax en la montaña con mi hamaca Venezolana y disfrutando de la soledad y del momento zen.
  La hamaca la compré en un viaje a Venezuela donde rodé una peli y además pude descubrir una de las islas más impactantes que he conocido, "Los Roques". El archipiélago consta de 50 islas, El Gran Roque es la única que esta poblada y donde está el aeropuerto. 
  Un aeropuerto que me fascino porque en aquella época no paraba de escuchar una canción de Bisiesta que se llama "Vámonos de viaje" y dice algo así:

                                "Quiero volar, me quiero estrellar,
                               y que mi caja negra sea lo primera en reventar,
                               para diseñar y después pintar una nueva,
                               para visitar aeropuertos con ventanas al mar..."
  
  Con ventanas a un sitio paradisiaco con agua cristalinas que se confunden con el cielo y blancas arenas. 

Espero que os guste, feliz tarde de Domingo....



















            Camisa: H&M         Sombrero: (tienda del centro de Castellón)       Jeans: LEVI´S  

                                                        Fotografía: barberafoto.com

9 comentarios:

  1. cute pics :>>

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantas las fotos, son preciosas!! :D
    Qué envidia con la hamaca, aiss

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola: qué envidia de entorno. La hamaca es ideal para desconectar. Me gusta mucho la camisa. Bonitas fotos de tu momento zen

    ResponderEliminar
  4. que bonita la camisa!!!las fotos me han encantado!!geniales!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito reportaje!!!!

    Hoy, vestido de margaritas, loving daisies Corazón negro (cartas) by ohmyclutch.worpress.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotos, si que se antoja estar ahí ;)

    Saludos,
    Clau!
    Visita clobyclau.com


    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto y como has combinado los colores! Espero que te pases por mi blog.
    Besitos!
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot. com.es

    ResponderEliminar