BLACK SKIRT


  Hoy han empezado a grabar una nueva temporada de l'Alqueria Blanca, serie de ficción Valenciana que vuelve a la televisión.
  El otro día visite el plató y me encontré con todos mis antiguos compañeros. Les deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa!!! Este fue el look que elegí:

  Falda de H&M, que podéis encontrar en varios colores y a muy buen precio. Sara Carbonero la ha lucido en alguna revista en color gris.


 
 








Camiseta: Maje  Falda larga: H&M

Fotografo: Miguel Barbera

5 comentarios:

  1. Enhorabona Nani por el blog! Te sigo desde Croacia! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Espero que te siga gustando!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Moniiiiiiisimo!! Me encanta el conjunto!!!

    ResponderEliminar
  4. De nada!! Me encanta tu estilismo, estupendo! Un post de tu make-up diario? Se ve super natural y classy!! Sigue posteando please!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta el blog y las fotos! Un beso desde Castellon... A las niñas les va a encantar verte.

    ResponderEliminar