STYLING LEOPARD

  
   Hola chicas/os, bienvenidos a mi blog.
  En él os hablaré de mi concepto sobre la moda, de lo que me gusta tener como fondo de armario, accesorios, belleza, de mi trabajo... De cualquier cosa que se me ocurra. 
  Espero que os guste.
  


 
   La primera opción que os propongo para este invierno pertenece a una foto de archivo, pero el leopardo sigue estando de moda.
   En un fondo de armario nunca deben faltar, un vestido negro que es muy socorrido y un zapato negro (en este caso botín con plataforma).  Ambas cosas siempre combinan con lo que tu quieras... 



Vestido: Sandro Bolso: Oriana Rodriguez Botines: Asos 

Maquillaje y peluquería: Thommy

Fotógrafo: Miguel Barbera

  


2 comentarios:

  1. Nani, guapa!! Me encanta el blog, te ha quedado muy chulo!! Si es que la que vale... Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!! Espero que los siguientes post te vayan gustando cada vez más.

      Eliminar