CHA CHA TINT

  Desde que probé benetint me enamoré de este producto, da un toque muy natural a tus looks. Benetint, es un tinte que se fija a la piel. De textura liquida, puedes utilizarlo en tus labios o tus mejillas. A mi me encanta como queda en el labio porque me aguanta todo el día. Benetint es un tono rojizo, Posietint es mas rosa chicle y Cha cha tint es un tono melocotón que para este invierno es perfecto. Yo utilizo los tres, cada uno tiene su momento.



















Cha cha tint: Benefit

Fotografia: Miguel Barbera

2 comentarios:

  1. Hola Nani me gustaría preguntarte si estos tintes secan los labios o los mantienen bien hidratados. Muy bueno tu blog ;-) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! disculpa por contestar tan tarde. El producto es maravilloso, pero si abusamos, evidentemente se secan los labios. Mi truco es usar un bálsamo hidratante una vez me he colocado el tinte labial. Queda muy natural y dura mucho el color. Besos!!!

      Eliminar