THINK GREEN


  Con este conjunto quiero que penséis que en otoño, también existen los colores. Precisamente este vestido en verde oscuro no es que sea "la alegría de la huerta", pero intentemos combinar prendas que den un toque de luz al oscuro invierno que aún esta por llegar... Colores como el verde o el burdeos, están muy de moda para esta nueva temporada.







  Os recomiendo los zapatos de cuña, porque realmente son muy cómodos.





  Los pendientes verdes son de Je suis coquette, en próximos post me veréis con algún que otro accesorio de la firma. En los enlaces tenéis su web.

  El clutch que llevo me lo compré en la isla de Mykonos, Grecia. Es un bolso de mano negro con cierre en dorado, sencillo, pero me ha sacado de muchos apuros. Lo guardo con mucho cariño, por eso y porque fue uno de mis caprichos con mis primeros ahorros...










Vestido y chupa: Topshop   Zapatos: Asos
Pendientes verdes: Je suis coquette

Fotografía: Miguel Barbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario