MILITARY

 
  Pues parece que va refrescando... Hoy os propongo esta magnífica mezcla de colores para dar vida al invierno. ¿Que os parece el combinado de esta chaqueta? Los cuadros escoceses vuelven a estar de moda. Los pantalones, como siempre, son básicos y los encuentras en cualquier tienda. Estos en concreto son de GUESS y me molan porque el tejido es muy suave. Os dejo aquí las fotos de mi paseo por Valencia...























   Chaqueta y camiseta: Topshop  Bolso: Bimba&lola 
Pantalon: Guess   Deportivas: Asos
Pulsera: Je suis coquette

Fotografo: Miguel Barbera

3 comentarios:

  1. Hola Nani! me podrías decir que modelo de New Balance llevas? Hace tiempo que llevo pensando en comprarme unas pero no veía ninguno que me gustase, esas son perfectas!
    Gracias y enhorabuena por el blog, me encanta! :)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      En primer lugar, gracias por tu pregunta.
      El modelo de New Balance, es 410. Yo las compre en Asos, y te adjunto el enlace: http://bit.ly/1dJQAwm

      Un fuerte abrazo y cualquier cosa, me la comentas.

      Eliminar