ANY DAY...

  Disfrutando de un día cualquiera con buen tiempo en mi tierra... Y este es el look que elegí para dar un paseo.
  La blazer es de Pull & Bear del año pasado, la chaquetita negra que llevo debajo es de EseOEse y lo demás ya me lo habéis visto en otras ocasiones...

Aquí os dejo con las fotos que me hizo Miguel, me voy a dar un paseo y a elegir mis outfits para los siguientes post... Ya estamos a Martes!!!!! Ánimo para el resto de semana que se pasa rápido!!



















Blazer: Pull & Bear   Chaqueta: Eseoese   Camisa: Mango
Jeans: Topshop  Zapatillas: New Balance  Bolso: Uterqüe

Fotografia: Miguel Barberà








6 comentarios:

  1. Preciosas fotos, estupendo look, yo también tengo las mismas zapatillas, estas muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos de este post!!Sales super natural y ademas el sitio es increible
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo como tienes distribuido el blog, me gustan muchos tus looks!
    Me encantan las new balance!!
    un besito
    http://withinadreamm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar