WINTER

  


    Hoy, un look muy invernal con uno de mis colores favoritos, el burdeos. Esta maravillosa bufanda es de "ese O ese". El abrigo de "Sandro", los jeans "Guess", las botas de "Massimo Dutti" y el sombrero de"Topshop".  Ahh!!! El bolso es vintage, de hace mil años y es un regalo de mi tía, porque me parecía maravilloso.

Aquí os dejo la estrofa de una canción de "Deluxe" que me encanta y hace referencia al invierno.

   "Aún puedo aguantar el frío 
pero pronto llegará la nieve otra vez, como cada año,
para cubrirlo todo y hacerlo desaparecer"
   
   Los días fríos...
















Sombrero: topshop  Bufanda: ese O ese  Abrigo: Sandro  
Pantalones: Guess   Botas: Massimo Dutti  

Fotografía: Barberafoto

5 comentarios:

  1. me encantan los cambios que estas haciendo en el blog, el diseño esta increible y tu muy guapa como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia!!! Seguimos trabajando en ello... Besos

      Eliminar
  2. Hola! Unas fotos PRECIOSAS y tú no puedes estar más guapa!! un beso corazón!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Pilar!!! Que tengas buen fin de semana... seguiré atenta a tus post!!

      Besos, Nani

      Eliminar