MANGO SALE!!!

  Total look por 67€!!!  ¿Qué os parece el precio de este conjunto?, ¿Cúal de los dos os gusta más?. Cualquiera de los dos tiene ese precio, sin contar con los accesorios, que son de otras temporadas...      Ambos collares de Bimba & Lola, uno en plata y otro en dorado. El clutch es de Adolfo Dominguez.
  Los zapatos son de pelo y para no aguantar los tacones, me parecen muy cómodos. Para la nueva temporada los tienes en piel.
  El pantalón es muy fino pero lo encontré en rebajas de esta temporada de invierno, me encanta el estilo y lo suelo usar bastante.
  Las camisas son tendencia y  las puedes combinar con muchos estilos. Se llevan mucho con jersey, suéter o como a ti te guste más...

Feliz Viernes!!!!!














Total look: MANGO

Fotografía: Miguel Barberá

2 comentarios:

  1. Me gusta el look!!! Me chiflan los colgantes de Bimba & lola. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad. Tienen accesorios muy chulos!!! A mi me encantan!! bes

      Eliminar