AUDLEY



                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   Si queréis participar y ganar unas sandalias de AUDLEY sólo tenéis que:


  1- Seguir en instagram a @jimeneznani y @audleyshoes.

  2- Compartir mi foto de sorteo en tu cuenta de instagram con mensaje #sorteoaudley.

  El sorteo finaliza el 31 de Mayo y la ganadora podrá elegir el modelo que más le guste (AQUÍ) para lucir este verano.
  Gracias a Audley por esta preciosidad de sandalias. He de reconocer que el producto es de calidad y muy cómodo para el día a día. Por eso, os animo a participar y conocer mejor sus productos.


                                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!







  












Chaqueta: Levi's    Vestido: Topshop    Sandalias: Audley

Bolso: Uterqüe 


Fotografía: Barberà Fotografía 

9 comentarios:

  1. Qué bonitas las sandalias! El look es perfecto con un maxi vestido, como a mi me gustan. Besos!

    Me apunto al sorteo pero ya! :)

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. Love your outfit! So simple but also so chic! And great photos, BTW!

    Could you check out my blog and follow it on bloglovin? I will follow back!
    I have a new post everyday!

    Stay fancy!
    xxx Kelly-Louise

    fancysince1992.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. bonitas fotos, preciosas sandalias
    siempre hace mucha ilusión un sorteo!!!!
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    Instagram mariarosafdzl

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me apunto porque hay cosas geniales!
    Me encanta tu post, las fotos son preciosas.
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!
    Me encanta la chaqueta vaquera y genial el sorteo

    Te espero por mi blog que tengo nuevo look!
    frontlow.blogspot.com.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas las sandalias me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sandalias :D
    participo en instagram son @nereagc90
    graciasss

    ResponderEliminar