IMPRESCINDIBLES


  
  Los pitillos y camisas blancas, prendas imprescindibles en mi armario para todo tipo de looks. No os parece?? Son fácilmente combinables y acertadas. En esta ocasión, el pitillo rojo y camisa clásica, dan un toque muy femenino y sensual. 
  En breve haré otro sorteo y esta vez serán unas sandalias (a elegir) para que podáis lucirlas este verano. Ya os contaré los detalles...
  Os dejo con este post y que sigáis disfrutando del día.

















                               Camisa y pitillo: MANGO    Bolso: HAKEI (otras temporadas)  

                                                          Zapatos: EL CORTE INGLES

Fotografía: Miguel Barberà



8 comentarios:

  1. fine look ;-)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encanta tu propuesta. El pitillo rojo es ideal.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo!! Estás muy guapa con este look!
    Beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  4. Unos basicos que no pueden faltar, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos pantalones rojos, son fantasticos :-)



    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!! los pitillos también son básicos en mi armario y este color es ideal. Un beso guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas y me encanta el look
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los pitillos en rojo y la fuerza que le dan al look !!


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar