LA CLAVE DE LA ELEGANCIA


  Hola!!! 

  Hoy, os muestro un look de lo más sencillo. Ya sabéis que no me gusta demasiado ir con mucho complemento o adorno. 

  La clave de la elegancia, es la sencillez. Para mi, también debe ser una actitud ante la vida que nos hace ser libres y crear un mundo interior sin tener que demostrar nada a nadie. Puede que a veces pase desapercibida, pero su encanto es mucho más profundo.
  
  Los tonos del look son fácilmente combinables con otras prendas de diferente color y para esta primavera son fantásticos.

  Que tengáis una feliz tarde!!! En Valencia por fin esta lloviendo, menos mal, porque hace mucho tiempo que lo necesitábamos ya que en esta ciudad escasea la lluvia. A disfrutar!!!


  
  












Camisa: Hakei    Pantalón: Zara   Bolso: Loewe 

Sandalias: El Corte Ingles


Fotografía: barberafoto.com


8 comentarios:

  1. Blanco impoluto, me encanta, y le das algo de color con el bolso y los zapatos.

    Un beso guapa!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has combinado el total white con complementos en dorados, ha quedado muy elegante. No conocia tu blog, he llegado hasta él visitando blogs amigos. Te invito a que visites el mío, y si te gusta lo que ves podriamos seguirnos. ¿Qué te parece? Si es así házmelo saber.
    Besos mil guapa! eLi
    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso look y estupendas fotos! Estas guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el total white!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!! me encanta el toque que le dan las sandalias al look blanco :)
    un besoteee enormeee preciosa!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Se te ve genial, Nani, un look muy cómodo y sin complicaciones.
    Un saludo.
    Montse Mera.
    http://www.modavstendencias.com/

    ResponderEliminar
  7. Oh, preciosa! Me encanta este look tan bonito!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo este look relajado pero muy chic y apetecible! Precioso el bolso!

    Feliz finde!
    The Fashion Brook

    ResponderEliminar