BOYFRIEND JEANS

  Por fin han sacado Levi´s 501 de chica aunque estilo boyfriend. Echo de menos los de antes, los de toda la vida y espero que algún día vuelvan. Antes me encantaba comprarme los jeans rectos, es un estilo que me queda bien. Ahora es difícil encontrarlos y amo los pitillo pero no para todo tipo de looks porque me gusta verme la pierna mas ancha en algunos estilos.
  Tengo varios modelos y para mi son una reliquia. También guardo varios de mis hermanos que conservo y algunos los he cortado para verano. Estos que hoy os enseño me han costado 55€ en rebajas y estoy enamorada de ellos porque me recuerdan a los de antes y además lo cómodos que son para este verano. 

  Que tengáis una feliz semana!!! 














  



                                    Jeans: Levi´s         Blusa: Topshop     Chaqueta: Topshop  

                                       Zapatos: Mango     Pendientes: Lotus    Anillo: Asos  


                                                        Fotografía: Miguel Barberá

19 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones boyfriend pero mas combinado con tacones. Un beso!!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José!! Lo sé, pero me apetecía ponerme estos por la comodidad pero estoy de acuerdo contigo!!! Besos!!

      Eliminar
  2. UUUUAUUUUU! pues a mi me flipa como te quedan!!!!! ME ENCANTANNN! OJALA ME QUEDASEN A MI ASI! JAJJAJA (voy a pasarme por Levi`s a ver... jejej)
    ENHORABUENA por tu blog!!! me encanta! MUACKK
    www.oooohmydog.com
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Te voy a seguir en Bloglovin para que así ya me aparezcas directamente jejej BSSSSsssss
    www.oooohmydog.com
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... Muchas gracias!! Ahora me paso por el tuyo!!! No creo que tengas problema en encontrar los Levi´s, ya me cuentas. Besos!!!

      Eliminar
  4. Wow great look....love the open back!!

    www.stylespectra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar guapa!

    El outfit es genial, lo zapatos quedan muy elegante con los boyfriend.

    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Pues hija no puedes estar más guapa en este look!!! Me flipa =), las fotos, el sitio, la actitud, de 10!!
    Me encanta!! He visto que me has comentado en el blog, yo venía no sólo a devolverte el favor, si no también a declararme seguidor!!

    Un besazoo
    http://www.glamournarcotico.com/light-me-up/

    ResponderEliminar
  7. me encantan los pantalones boyfriends y la camisa es una monada, abierta por detras!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. estas guapisima en las fotos, me encanta el look!

    un besazo, gracias por pasarte!

    nuevo post!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. te has cortado el pelo te queda muy bien!!!!! estás muuuy guapa

    Un saludo MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/02/looks-withsneakers.html

    ResponderEliminar
  10. un estilo muy personal me guustaaa! te queda perfecto!
    http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. IMPRESIONANTE. Me encanta el rollito que le has dado al look!!! 1besazo desde http://looksandshoes.com/

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!! No sabía que tenías blog! :D Me está gustando mucho, de verdad, a eso súmale los zapatos que llevas que me están tentando y hace nada fui a mango y me gustó toda la nueva colección.. jajaja Yo soy másde pitillos, pero una nunca dice no a unos levis! :)
    Te sigo por facebook! Un gran saludo!!!!
    http://catwalknat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te descubrí por la mención que nos hacen en el blog de MNhauser!
    Te sigo por GFC.
    www.theforeignergirl,blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. esos zapatos se ponen sin calcetines? quiero decir, no hacen daño asi sin nada? no he tenido nunca de ese tipo y me pica la curiosidad, por lo demas vas muy guapa!
    Elisabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad que estoy encantada con los zapatos que tengo de Mango, son muy cómodos. Normalmente me los pongo con calcetín "pinky" tipo media o normal. Los que tengo son de Oysho o El Corte Inglés y los uso también para deportivas con pitillo cortitos. Besos!!!

      Eliminar
  15. Me encantan los pantalones y los bien que te quedan !!
    La blusa es monísima, me encanta por la espalda !!
    Muy guapa !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/mapetitebyana

    ResponderEliminar
  16. Me encantan eos jeans y la camisa con la abertura en al espalda!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar