THINK

  Feliz Domingo!!! Hoy, hace un día maravillosos para mostraros algún artículo de la nueva colección de HAKEI y mis nuevos botines de THINK. La luz de las fotos me parece preciosa y nos avanza que ya queda menos para que acabe el frío...

  Me ha encantado toda la nueva colección de Hakei, con colores chillones y pasteles en los diferentes bolsos. El vestido es un espectáculo para combinar con botas, bailarinas o sandalias. Yo le añadiría una chupa de cuero marrón de la nueva colección de Zara que ya os enseñare... ¿Y qué os parece el anillo? Sin palabras...

  Y por último, os invito a visitar la colección de Think para este verano. Las botas que he elegido son muy cómodas, como todo su calzado, originales y divertidas.
















Vestido, clutch y anillo: Hakei   Botines: Think!

Fotografía: Miguel Barberà

4 comentarios:

  1. Que guapa y que preciosas las fotos!,
    Que disfrutes del Domingo ; )
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hooola!!! Un besazo y que tengas muy buena semana!!! Suerte con tu nueva colección!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look el vestido es precios.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris!!! El vestido es muy chulo!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar