MONKEY

  Llevo mucho tiempo buscando una prenda como esta que os muestro hoy!!! Es un mono de la tienda Hakei y es perfecto porque te salva de cualquier evento, tanto de día como de noche.
  Dependiendo de cómo juegues este look, te dará varias opciones. Mi opción es un poco elegante y sofisticada. He elegido unas plataformas de la colección Mango, maravillosas!!! Con un recogido y un clutch ya tienes un look para una ocasión mas chic. Puedes añadir para el frío un abrigo de pelo acorde. También puedes hacer un look rockero con una chupa motera o añadir unas bailarinas graciosas y de color a tu look de día.

Besos a todos!!!
















Hakei: Collar, mono y clutch   Zapatos: Mango

Fotografía: Miguel Barberá

21 comentarios:

  1. Oh I love all black outfit! So elegant and chic!
    Thanks so much for stopping by!!! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola.. me encanta el look, el mono es precioso y los zapatos quedan genial.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el mono, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Un jumpsuit, creo que es una de las prendas más versátiles y prácticas que pueden haber. No necesitas gran cosa para complementarlos, y nos salvan de cualquier apuro. Sin duda este brilla por su sencillez, me encanta sobre todo, la abertura en la espalada.
    Besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!! Totalmete de acuerdo, me gusta tu criterio!!! Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! me encantan tus fotos :) eres modelo verdad?
    un besazo y que sepas que ya tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!! Trabajé como modelo hace muchos años, actualmente soy actriz. Gracias guapa!!

      Eliminar
  6. es genial, yo creo que este año les vamos a ver mucho en bodas y eventos
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  7. Se llevan muchísimo!!! Y es una prenda muy elegante. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. estas guapisima, me encanta el look!

    un besito!
    nuevo post de moda, ¿Te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Adoro los monos, creo que son super favorecedores y que se pueden adaptar para múltiples ocasiones! Justo en mi último post llevo un mono :)
    un besazoo!

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los monos! según como los combines puedes tener diferentes resultados. Un acierto seguro. Te sienta genial , muaa guapa

    withinadreamm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! La verdad que es todo un acierto!!! Saludos!!

      Eliminar
  11. Me encantan tus looks. El mono es ideal y también soy de las que pienso que se verán muchos en las bodas, bautizos y comuniones de este verano. Besos

    ResponderEliminar