MANGO SALE II

 Esta vez, he mezclado el abrigo y el bolso de Mango (rebajas) con los zapatos Oxford que tienen también de nueva colección y que puedes comprar Online, muy bien de precio. La camisa y jeans son de Topshop de otras temporadas....
 Aquí tenéis la fotos que una vez más me hizo Miguel en Jardines de Viveros, precioso parque para disfrutar de una tarde cualquiera.

 Feliz Martes!!! Hoy toca abrigarse que hace frío!!!














Mango: Abrigo, zapatos y bolso

Fotografía: Miguel Barberà

16 comentarios:

  1. Los zapatos tienen que ser comodisimos, muy guapa como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han sorprendido la comodidad de los zapatos de Mango. Creo que por ese precio es un buen producto y además cómodo. Esta temporada he comprado algún modelo y estoy muy contenta. Besos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta! este look es absolutamente genial y el abrigo es una pasada!
    Hoy mismo me ha llegado una chaqueta de Mango rebajas y estoy como loca por ponermela!
    Besos!

    PD: adoro el cursor de tu blog <3

    http://www.evokeleblack.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado del abrigo y los zapatos son ideales. Besos

    -->THE PINK INNUENDO <--

    ResponderEliminar
  4. me encanta le look, abrigo y zapatos son ideales

    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritas; Michelle Jenner, Clara Lago y Macarena Garcia!!! Muy chulo el post de los permios Goya!!

      Eliminar
  5. los zapatos son genial, gracias por pasarte por mi blog

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu post!! Estoy de acuerdo contigo!! Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola Nani, nos ha encantado tu blog.
    Te invitamos a pasarte por nuestra tienda online, abierta hace muy poquito: www.modareloj.com
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chula la tienda online!! Me encantan los relojes en blanco, preciosos. Saludos!!

      Eliminar
  7. En mi zapatero faltan esos zapatos. Sabes si los hay en algún otro color?

    ResponderEliminar
  8. me puedes decir cuanto te costaron exactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!! Ya no creo que los encuentres... Este post es de hace tiempo...Creo que sobre los 50 o 60€. Exactamente no recuerdo, estaban de rebajas pero los tenían también para la nueva temporada de primavera...Pero no los he vuelto a ver. Un besazo!!!

      Eliminar